La Primitiva se instala en el Mánix

Un cliente sentado en el Mánix mientras su dueño -izquierda- y un camarero muestran los premios. TOÑO PARGA
photo_camera Un cliente sentado en el Mánix mientras su dueño -izquierda- y un camarero muestran los premios. TOÑO PARGA

El sorteo de la Lotería Primitiva del jueves dejó un nuevo premio en el Café Bar Manix, ubicado en el centro de Chantada, en la Rúa Ánxel Gómez, antigua Avenida Xoán XXIII. Entre los numerosos boletos que se validan en las máquinas del Mánix apareció uno, hecho a mano, con los cinco números que salieron del bombo más el complementario. Por esos aciertos, la persona o colectivo que lo tenga en su poder recibirá 66.163 euros, si bien se quedarán en 53.430 tras el pago de los correspondientes impuestos.

Este nuevo premio en el Café Bar Mánix de Chantada es el segundo de relevancia en menos de un año. El día 4 de abril del 2012, un chantadino resultó agraciado con más de 2,7 millones de euros por ser la única persona en toda España con los seis números de la Bonoloto. Le tocó a un jornalero, de unos 40 años, que decidió invertir en viñedos. En aquella ocasión, no fue él quien plasmó los números en el boleto, como en el caso del jueves, sino que el resguardo fue emitido al azar por la máquina, según matizaron en la administración.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios