lunes. 16.09.2019 |
El tiempo
lunes. 16.09.2019
El tiempo

La primavera llega a Celeiro

Actividad infantil en Ribadeo. Abajo, presentación en Viveiro y Fábregas con el dueño de A Dorna. ama
Actividad infantil en Ribadeo. Abajo, presentación en Viveiro y Fábregas con el dueño de A Dorna. ama

LA llegada de la primavera también trae consigo el inicio de las actividades al aire libre y de los conocidos como festivales de primavera. En Viveiro, la asociación Penalba-Chilindrín organiza uno el próximo día 13 por la noche en la explanada de la piscina de Celeiro en el que actuarán las orquestas Costa Oeste y Panorama. El precio de la entrada será de 7 euros y se venderán directamente en el recinto y las personas que presenten los cupones que se podrán recortar en el periódico la próxima semana tendrán 1 euros de descuento. El objetivo de este festival es recaudar fondos para las fiestas de Celeiro de este año.

A DORNA, TABERNA DE FAMOSOS. La pulpería A Dorna de Burela es un local al que son asiduos los famosos que se acercan a la comarca. Esta misma semana disfrutó de su mesa Víctor Fabregas, más conocido por ser Tucho en el dúo cómico Os Tonechos. Fabregas estuvo en la comarca para grabar un programa que se emitirá en la Televisión de Galicia sobre posibles rencillas entre municipios. Aquí lo hizo entre Burela y Cervo. Otros famosos que pasaron por el local fueron los actores Jorge Sanz y Miguel de Lira.

ACTIVIDADES EN RIBADEO. La concejalía de juventud de Ribadeo organizó actividades para los primeros días de esta Semana Santa que fueron un éxito. Niños de distintas edades asistieron a talleres de risa, de fotografía o de cocina creativa, entre otras propuestas como un paseo por As Aceas.

La primavera llega a Celeiro
Comentarios