domingo. 20.06.2021 |
El tiempo
domingo. 20.06.2021
El tiempo

La presión vecinal logra reabrir en A Estación una calle cerrada dos meses

Trabajos de reposición del firme para abrir la Rúa Padre Feijóo. (Foto: Toño Parga)
Trabajos de reposición del firme para abrir la Rúa Padre Feijóo. (Foto: Toño Parga)

Las numerosas quejas presentadas en el Ayuntamiento de Monforte por el vecindario del entorno de las calles Condesa Pardo Bazán, Juan Montes y Padre Feijóo consiguieron que en la mañana de ayer se acometiesen labores de remate de unos trabajos de saneamiento que desde hacía dos meses mantenían interrumpido el tráfico de vehículos por la calle Padre Feijóo.

Vecinos y usuarios de estas vías llevaban desde finales del mes de agosto lamentándose por la existencia de una gran zanja que cruzaba la vía y la existencia de unas vallas que impedían la circulación de automóviles, pensando que la obra, consistente en la separación de las aguas pluviales de las residuales que pasan por la zona, era un proyecto que ejecutaba el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), al que culpaban de lo sucedido.

REFORMAS
Adiós a las goteras en el andén principal

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha realizado algunas tareas de mantenimiento en la cubierta del andén principal de la estación del ferrocarril de Monforte, sobre todo para eliminar las goteras existentes. En fechas próximas espera contar con una nueva asignación presupuestaria para adecentar estéticamente ese espacio. 

Consiga AQUÍ la información completa

La presión vecinal logra reabrir en A Estación una calle cerrada...
Comentarios