La Policía Local ya atiende en la oficina de Teodoro de Quirós

Nuevas dependencias de la Policía Municipal vivariense. (Foto: Antía)
photo_camera Nuevas dependencias de la Policía Municipal vivariense. (Foto: Antía)

La nueva oficina de atención ciudadana con que cuenta la Policía Local de Viveiro en un lateral del consistorio vivariense, con acceso desde la calle Teodoro de Quirós, funciona ya con normalidad. La entrada a dichas dependencias es totalmente independiente por una puerta sobre la que han colocado un panel identificador del cuerpo.

La asistencia de los agentes puede solicitarse durante el día o por la noche. La plantilla del cuerpo municipal tratará de atender las demandas de manera presencial, aunque en caso de no estar abierta por falta de agentes en un momento dado o en casos puntuales, los vecinos y demás personas que requieran su servicio pueden dirigirse por teléfono a los siguientes números: 982.56.29.22 o 629.45.05.89. De noche también les atenderán llamando al timbre situado en el exterior de dicha puerta.

PLANTILLA
El mes que viene se incorpora un nuevo miembro

El cuerpo contará con un policía más desde el próximo 1 de febrero. Se trata de un agente que procede de la localidad de Mondoñedo y que se incorpora a la plantilla vivariense en comisión de servicio para cubrir el puesto de otra policía que se trasladó a Guitiriz también en las mismas condiciones. Estos puestos son por un año, prorrogable a dos, tras lo que pueden reintegrarse en el concello de origen o engrosar la plantilla del nuevo.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios