Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

La Policía intensificará la vigilancia para evitar actos vandálicos en Lugo

Tres jóvenes fueron identificados por vandalismo en el Bulevar Norte

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha manifestado su compromiso de incrementar la vigilancia policial en el centro de Lugo tras los actos vandálicos registrados en los últimos días. "Se están diseñando estrategias, se están poniendo todos los medios disponibles para tener más presencia policial", indicó Carballo, que añadió que los agentes lucenses realizan "un esfuerzo tremendo para dar una respuesta eficiente y rápida".

Con respecto a los actos vandálicos registrados en Bulevar Norte la madrugada del jueves, el subdelegado indicó que hay tres jóvenes "identificados, pero no detenidos". "Se inició el proceso de investigación, por lo que si se les imputa algún tipo de delito, pasarían a disposición judicial" precisó Carballo.

Asimismo, el representante gubernamental agradeció las "llamadas de los ciudadanos" y la cooperación "en tiempos distintos" entre Policía Nacional y Policía Local.

Carballo señaló que este tipo de actos vandálicos son consecuencia de la "falta de educación" de algunos jóvenes. También indicó que se trata de sucesos que se dan "de manera esporádica en toda la ciudad", y no solamente "en un barrio determinado

La Policía intensificará la vigilancia para evitar actos vandálicos...
Comentarios