Frustran el robo de gasóleo de un camión en Lalín y un atraco a un bar

En el primer caso, el infractor pudo huir, mientras que en el segundo fue detenido un hombre y otros dos escaparon en coche

Una patrulla de la Policía Local consiguió frustrar este lunes de madrugada un robo de gasóleo de un camión que estaba estacionado en Feás. Fue un vecino quien alertó a los agentes a la 01.25 horas. 

La patrulla se desplazó al lugar, evitó el robo pero no pudo detener al infractor, que huyó al percatarse de la presencia de los agentes.

ROBO EN UN BAR. Por otra parte, un hombre con iniciales E.A.F. fue sorprendido por agentes que se encontraban de servicio cuando efectuaba un robo en el Café Bar Terranosa, situado en la Avenida de Bos aires de Lalín. El individuo estaba acompañado por otras dos personas que huyeron en un coche.

El arrestado fue entregado en el cuartel de la Guardia Civil, para que se efectuasen las diligencias oportunas. Los ladrones accedieron al interior del local forzando la puerta y causando diferentes daños, pero no pudieron llevarse ningún botín al ser sorprendidos por la Policía en pleno robo.

Comentarios