La Policía detiene un sospechoso de volver a robar en una farmacia de Compostela

Un hombre ha sido detenido como sospechoso de robar armado con un cuchillo en una farmacia de Santiago de Compostela, días después de una acción similar en el mismo establecimiento y en otros dos más, informó hoy la Policía.

El individuo, de 41 años y originario de Asturias, fue arrestado ayer poco después del robo perpetrado hacia las 17:00 horas en una farmacia del barrio compostelano de Concheiros.

Una de las empleadas denunció que un hombre con la cara tapada y con un cuchillo en la mano había entrado en la farmacia y había amenazado con clavárselo si no le daba todo el dinero recaudado, puntualizaron las fuentes.

Agentes de la Policía que acudieron a la zona hallaron en un parque cercano al citado individuo intentando ocultarse, según la nota, que precisa que "éste se había deshecho del arma que utilizó para cometer el delito, logrando ser recuperada instantes después dos cuchillos además de una prenda en el interior de un contenedor".

Según la Policía, el pasado 15 de marzo "este hombre fue detenido, junto con otro, por atracar tres farmacias en Santiago, una de ellas la misma por la que fue detenido".

Comentarios