La policía busca a dos mujeres que robaban carteras en bares cercanos al mercadillo

Los agentes de la Policía Local ribadense trataron de localizar, a lo largo de la mañana de ayer, a dos mujeres que se dedicaban a pedir limosna y a robar carteras en los bares que rodean la plaza de abastos de la villa y que el miércoles, por ser día de mercado semanal, se encontraban abarrotados de clientela.

Los policías recibieron algunas llamadas y avisos para vigilar el entorno, por la sustracción de algunos monederos, sin embargo, nadie presentó denuncia por este motivo.

No es la primera vez que en la zona actúan los carteristas precisamente los miércoles, debido al gentío que congrega el mercado semanal ribadense, por lo que la policía local permanece atenta en el entorno de esta cita, al igual que los hosteleros.

«Sí, vi a dos mujeres, con rasgos rumanos, una rubia y otra morena, que entraron a pedir, pero les pedí que por favor se fuesen más que nada para no molestar a los clientes», señalaron ayer la práctica totalidad de los seis establecimientos del entorno consultados, a quienes no les constaba que en el interior de sus locales se hubiese producido sustracción alguna. Sin embargo, en uno de los bares recordaban que «hace un año sí entraron a robar durante la jornada».

Comentarios