La Plataforma en Defensa del Sector Lácteo se cita el miércoles en Vilalba

El alcalde de la localidad, Gerardo Criado, mostró su "apoyo total" a los productores para que tengan un precio rentable y exigió a la Administración central que marque un precio de referencia para que los ganaderos no sufran "los vaivenes" del mercado

La Plataforma en Defensa del Sector Lácteo se reunirá el próximo miércoles en Vilalba para exigir una solución definitiva al principal problema que atañe a este sector, que sigue siendo el precio de venta de la leche.


El alcalde de Vilalba, Gerardo Criado, ha señalado que este "es un sector fundamental y estratégico para la economía de la comarca". En este sentido, mostró su "apoyo total" a los productores para que tengan un precio rentable y exigió a la Administración central que marque un precio de referencia para que los ganaderos no sufran "los vaivenes" del mercado.


Estas manifestaciones del regidor popular llegan el mismo día en que medio millar de tractores han marchado hoy entre Arzúa y Melide para reclaman precios justos por la leche que garanticen la viabilidad del sector.

Comentarios