La peña barcelonista San Miguel acudirá al partido de Gijón

Miembros de la peña barcelonista San Miguel. ama
photo_camera Miembros de la peña barcelonista San Miguel. ama

La peña barcelonista San Miguel está organizando un viaje a Gijón para presenciar el encuentro que la escuadra azulgrana disputará frente al conjunto local, previsto para el primer fin de semana de octubre.

A falta de concretar la fecha en que se dispute el choque, la salida está programada para el mismo día del partido a las 10.30 horas, con regreso a la conclusión del encuentro. Los precios estimados son de 90 euros por entrada para los socios y 110 para los no socios, incluyendo el trasporte de ida y vuelta. El plazo máximo para apuntarse finaliza el día 23, pudiéndose efectuar reservas o recibir más información llamando al teléfono 625.82.10.44.

De igual modo la peña también recuerda que aún está abierto el plazo para apuntarse al viaje que se está organizando a Barcelona para el fin de semana del 3 de diciembre, en el que el cuadro culé se enfrentará al Levante. La peña informa también que continúa la campaña de captación de socios. La asociación es una de las más numerosas de la comarca, ya que cuenta con más de 100 afiliados. La cuota anual de socio se sitúa en los 36 euros, para los mayores de 12 años, y de tan solo 10 euros para el socio infantil.

El último viaje previsto, aunque aún más a largo plazo, es el de Santander, a realizar en el mes de marzo.

Comentarios