miércoles. 16.10.2019 |
El tiempo
miércoles. 16.10.2019
El tiempo

La Once deja en A Ulloa un sueldo de 2.000 euros al mes durante diez años

El agente que despachó el premio empezó a trabajar en la venta del cupón hace apenas dos meses

El sorteo del cupón de la Once celebrado el pasado domingo dejó en la comarca de A Ulloa un premio consistente en un sueldo mensual de 2.000 euros, que el afortunado poseedor del boleto cobrará durante un periodo de diez años. El agente que vendió este cupón, Arturo Fernández Teijido, también repartió en diferentes puntos de la comarca otros premios menores de 400 y 200 euros, aunque el lunes todavía desconocía el importe exacto de todos los premios repartidos.

Fernández Teijido destacó el lunes que empezó a trabajar en la venta del Cupón hace algo menos de dos meses, por lo que reconocía haber empezado "con muy buen pie". Este agente dijo desconocer a qué persona le pudo haber vendido el cupón agraciado con el sueldo mensual, pero se mostró convencido de que podría ser alguien "de Palas o Monterroso, porque mis clientes suelen ser fijos y gente de la zona", aunque también vende en Taboada y Antas de Ulla.

El cupón del fin de semana tiene como premio principal 300.000 euros. El sueldo de 2.000 euros corresponde a uno de los cupones de los números y series premiados entre la segunda y quinta extracción.

La Once deja en A Ulloa un sueldo de 2.000 euros al mes durante...
Comentarios