La oficina de turismo de Meira organizará el domingo 15 una ruta por el Eo

El Concello de Meira, a través de la Oficina de Turismo de la localidad, organiza para el domingo 15 de este mes la Ruta da Marronda-Alto Eo, un recorrido de 15 kilómetros de dificultad media-alta.

La salida para realizar esta ruta de senderismo será a las 9.15 horas de la Praza Maior de Meira. Los participantes se trasladarán en autobús al área recreativa de A Cortavella y desde ahí, y tras una visita, iniciarán el recorrido hasta Fonteo. En el autobús, además, se repartirán folletos informativos antes de iniciar la caminata.

Los participantes irán acompañados en todo momento por un grupo de voluntarios de Protección Civil de Meira y un coche de apoyo y desde la oficina de turismo recomiendan llevar agua y algo para comer para el camino, además de ropa cómoda y sobre todo calzado adecuado y algún sistema de apoyo.

A las 14.30 horas, todos los caminantes celebrarán una comida de confraternidad en el Restaurante Moneda, de O Cádavo, y la hora de regreso está prevista para las 16.30 horas aproximadamente.

Inscripciones

El precio para participar en esta actividad promovida por el Concello meirego es de 20 euros por persona e incluye el autobús y la comida.

Los interesados en participar deben anotarse antes del jueves 12 en la oficina de turismo de la localidad o llamando al teléfono 618.67.96.32.

Comentarios