viernes. 23.08.2019 |
El tiempo
viernes. 23.08.2019
El tiempo

La nueva gerente de Casco Histórico quiere aportar otra visión a la asociación

Isabel Méndez (Foto: B.G.Dovale)
Isabel Méndez (Foto: B.G.Dovale)

La nueva gerente de la Asociación Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro es Isabel Méndez, una vivariense que retorna a la ciudad después de ocho años de trabajo en Vigo. La protagonista mostró ayer su satisfacción ante la posibilidad de regresar a Viveiro, ya que «toda mi familia es de aquí y me apetecía mucho volver a casa», apunta. La gerente subraya su interés en «ponerse al día cuanto antes» una labor para la que cuenta con la ayuda de Simón Arrizado. «Lo primero que voy a hacer es recopilar la información que hay ahora mismo, tanto de la parte de los comerciantes como de los consumidores», explica.

Isabel Méndez es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tiene un master en Dirección Comercial y Márketing. Su trayectoria profesional empieza con la enseñanza en la propia escuela de negocios en la que se formó. En su labor como docente impartió clases de comunicación, márketing y temas comerciales.Durante los siete años siguientes aplicó sus conocimientos administrativos en una constructora.

La nueva gerente de Casco Histórico recalcó que «este cambio aporta una nueva visión de negocio a la asociación, la gente nueva siempre trae aires nuevos». Los conocimientos de marketing son fundamentales para analizar el funcionamiento de las campañas de publicidad pasadas y poner en marcha otras nuevas. «Quiero saber qué demandan los clientes para después ponernos a trabajar», aclara.

El presidente de Casco Histórico, Luis Vigo, indica que en principio «será Isabel la encargada de todas las funciones, pero si tenemos la posibilidad de incorporar un cooperante a través del plan de la Xunta, lo haremos como todos los años». Este nuevo ciclo que inicia la asociación con su nueva gerente sirve para realizar un análisis profundo de las acciones que se llevaron a cabo, observando su resultado a medio y largo plazo. «Dejaremos pasar el mes de agosto antes de iniciar más actividades, ya que lo más importante es que esta nueva incorporación se ponga al día en todos los temas», puntualiza Vigo.

En este momento, la asociación tiene en marcha el primer concurso de decoración de fachadas florales, que tiene de plazo hasta el día 31 de este mes. Cuenta con dos premios, uno de 1.000 euros y otro de 500 en vales de compra. Para el próximo mes está previsto realizar alguna campaña con ‘la vuelta al cole’ y recuperar el sorteo de los 1.000 euros mensuales.

La nueva gerente de Casco Histórico quiere aportar otra visión a la...
Comentarios