La nubosidad, en aumento a medida que avance el día

Cielo con intervalos nubosos, aumentando durante la tarde a muy nuboso en el oeste, con lloviznas o lluvias débiles en Pontevedra y A Coruña hacia el final del día y bancos de niebla matinales es el pronóstico para hoy de Meteogalicia.

Las temperaturas máximas se mantendrán sin cambios y las mínimas en ligero ascenso. El viento será del suroeste flojo, aumentando a partir de mediodía a moderado en el interior y fuertes en el litoral durante la noche del sábado al domingo.

TEMPERATURAS
A Coruña 9° 16°, Ferrol 8° 15°, Lugo 5° 13°, Ourense 8° 17°, Pontevedra 7° 15°, Santiago de Compostela 6° 13° y Vigo 9° 15°.

MARÍTIMA
Costa Cantábrica:
Viento de componente oeste por la mañana, sudoeste por la tarde, fuerza 3 a 4 por la mañana a 4 a 6 por la tarde, de marejada a fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 2 a 3 metros.

Ártabro y Bares:
Viento sudoeste, fuerza 3 a 4 por la mañana a 5 a 6 por la tarde, con intervalos de 7 cerca de Bares, de marejada a fuerte marejada, con áreas de mar gruesa en el entorno de Bares. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 3 a 4 metros por la mañana a 2,5 a 3,5 metros por la tarde.

Costa da Morte:
Viento sudoeste, fuerza 3 a 4 por la mañana a 6 a 7 por la tarde, de marejada a mar gruesa. Visibilidad de regular a mala. Mar de fondo del noroeste con olas de 3 a 4 metros por la mañana, a 2,5 a 3,5 metros por la tarde.

Rías Baixas:
Viento variable por la mañana, sur por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana a 4 a 6 por la tarde, de marejadilla a fuerte marejada. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste con olas de 3 a 4 metros por la mañana a 2,5 a 3,5 metros por la tarde.

Comentarios