viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

La nieve atrae a los visitantes a A Montaña

Gente en O Cebreiro, este sábado (Foto: ELISEO TRIGO / EFE)
Gente en O Cebreiro, este sábado (Foto: ELISEO TRIGO / EFE)

La entrada del primer frente frío del año provocó que muchos puntos del interior de la provincia amaneciesen este sábado con un fino manto de nieve, lo que atrajo a numerosos turistas a los lugares más altos de A Montaña. En cualquier caso, las precipitaciones no causaron problemas de importancia y durante toda la jornada se transitó con normalidad en la mayoría de las carreteras lucenses.

El poblado de O Cebreiro, en el municipio de Pedrafita, fue uno de los lugares que durante todo el día recibió un mayor número de turistas, que acudieron a divertirse con sus trineos, pasear y disfrutar de la gastronomía de la zona.

"A pesar del frío, el día estuvo bastante bueno, por lo que os visitantes pudieron gozar mucho con la nieve", confirmaba a este medio una hostelera de O Cebreiro que, a media tarde de este sábado, decía que el comedor de su establecimiento aún estaba "totalmente lleno".

Las previsiones para este domingo apuntan a la entrada de un nuevo frente frío, que hará que a lo largo de la tarde la cuota de nieve baje hasta los 600 metros.

La nieve atrae a los visitantes a A Montaña
Comentarios