La mujer hallada muerta en Corme pudo haber fallecido por un infarto

El hijo de la mujer que fue encontrada muerta ayer por la mañana en la localidad de Corme ha sido detenido por la Guardia Civil por su presunta implicación en este fallecimiento.

La mujer de 86 años fue localizada sin vida este domingo y desde entonces se investigan las causas del deceso, dado que desde un principio se creyó que su muerte no había sido natural. Al menos, eso fue lo que se negó a firmar el médico que inspeccionó el cadáver en el domicilio, dado el fuerte golpe que presentaba en la cabeza, hechos por los que dio parte a la Guardia Civil.

La autopsia practicada a la octogenaria reveló este lunes, sin embargo, que la anciana murió de un posible infarto, tal y como confirmaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

Los investigadores prosiguen, de cualquier modo, con las pesquisas, a fin de determinar las circunstancias que rodearon la muerte de la mujer.

La investigación permanecen bajo secreto de sumario por orden del juez.

Una de las primeras personas interrogadas fue el hijo que vivía con ella de los tres que tiene, J.C.R., que más tarde fue detenido por su presunta implicación con el caso y permanece en el cuartel de Carballo pendiente de pasar a disposición judicial, para lo que todavía no hay fecha prevista.

Comentarios