domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

La mujer acuchillada en Castro de Rei escapó a pie

VIOLENCIA GENERO CASTRO(2).JPG
VIOLENCIA GENERO CASTRO(2).JPG

La mujer de Castro de Rei que presuntamente fue acuchillada por su pareja en la tarde del domingo en Ludrio logró salvar la vida tras huir a pie de su agresor -posiblemente después de que este la diera por muerta- por fincas y entre árboles hasta alcanzar una pista local que la llevó a la N-640, donde varias personas le prestaron auxilio tras encontrarla tirada en la vía.

La víctima permanecía ayer en el área de reanimación del Hula, donde fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas. Personas que se interesaron por su salud indicaban que estaba «consciente e estable, aínda que moi delicada», ya que perdió mucha sangre por los cortes de arma blanca que sufrió en la cara y en el cuello.

Por el momento ya ha demostrado ser una luchadora. Huyó a pie, descalza y malherida, desde la finca donde se produjo la agresión, rodeada de árboles, atravesando un mínimo de 200 metros de monte en una zona donde no hay viviendas, hasta llegar a un camino local, la pista do Touzón, desde donde tuvo que superar más de 200 metros hasta alcanzar la carretera, pasado el kilómetro 75.

Consiga AQUÍ la información completa

La mujer acuchillada en Castro de Rei escapó a pie
Comentarios