A la movida de Ordes le sienta mal la cena del restaurante de 'First Dates'

Martín y Rosana, ambos gallegos, se conocieron en el programa de citas de Cuatro ► Las declaraciones de la compostelana han generado mucha polémica en las redes
Martín y Rosana, durante su cita en 'First Dates'
photo_camera Martín y Rosana, durante su cita en 'First Dates'

Rosana y Martín son dos gallegos que, a pesar de vivir muy cerca, ella en Compostela y él en A Coruña, han intercambiado sus primeras palabras en el programa First Dates de Cuatro. Ambos, aunque no protagonizaron un encuentro con demasiada chispa, han dejado para la posterioridad un debate que a toda persona de bien le interesa: los locales por los que perderse los sábados noche.

Martín, desarrollador de software, se interesó por si a su cita le gustaba salir mucho o poco. Una pregunta a la que Rosana, cajera, respondió, sonriente con un escueto "salgo". En ese punto arrancó una conversación en la que Martin se propuso conocer más de cerca las preferencias de la compostela a la hora de irse de bares. "Lo que me encantaría es ir a festivales de house", comentaba entusiasmada. "Entonces, ¿a ti las verbenas no te gustan, no?", continuaba el coruñés. 

Aunque Rosana dejaba claro que escuchaba todo tipo de música tenía una cosa clara: "Nunca me gustó Órdenes para salir, muy gañanes todos". Un comentario que produjo cierta incomodidad en Martín, asiduo a las salidas por el municipio coruñés, pero que ambos supieron reconducir entre risas. Puedes ver aquí el vídeo del encuentro.

La opinión de Rosana sobre el ambiente nocturno del concello y el uso de "Órdenes" en vez de su nombre oficial, Ordes, ha levantado la polémica en las redes sociales. Con o sin ella, la pareja ha decidido darse una segunda cita, así que, quién sabe, igual la compostela se deja contagiar por los ritmos de la movida ordense.

Comentarios