La Moexmu convoca el concurso de dibujo y relato Filloa 2011

La comisión organizadora de la Moexmu convoca la duodécima edición del concurso de dibujo y relato Filloa 2011, cuya entrega de premios se desarrollará en el transcurso de los actos de la Festa da Filloa de Muimenta, el domingo 1 de mayo.

Al certamen podrán presentarse todos los alumnos de educación primaria y secundaria de los centros educativos de Abadín, Begonte, Castro de Rei, Cospeito, Guitiriz, Meira, A Pastoriza, Rábade y Vilalba. Todos los participantes recibirán un diploma acreditativo y sólo pueden competir con una obra.

El tema sobre el que tendrán que girar los trabajos en las dos modalidades del concurso es el río Miño. En redacción o cuento, las obras tendrán una extensión de dos a cinco folios, escritos por una sola carilla a mano o a ordenador, en gallego o castellano. La redacción podrá ser tanto prosa como verso. Los dibujos, por otra parte, podrán realizarse con cualquier material, en un solo folio o cartulina.

El certamen se divide en tres categorías en ambas modalidades: hasta los siete años (primera), de ocho a once (segunda), y de doce a 18 años (tercera). En todas se otorgarán tres premios. Las obras deberán remitirse a nombre de la Mostra Exposición Muimenta-Moexmu, Asociación de Empresarios de Muimenta, en la dirección recinto ferial Manuel Vila López s/n -CP 27.377 Muimenta (Cospeito)-, hasta el día 22 de abril.

Comentarios