La mejor versión del Calasancio sale a escena

4

calasancio

 

1

orillamar

 

Calasancio: García; Temes, Marcos, Castro, Manuel, Mateo, Rodri, Borja, Miguel Sergio, Pirlo y Diego. También jugaron Peque, Iván, Sergio, Panizo y Brais.

Orillamar: Antonio; Fernandez, Gómez, Pepín, Antón, Xosé, Rodri, Iago, Míchel, Juanín y Alberto. También jugaron Gonzalo, Torres, Iván, Nando y Pedro.

Goles: Peque (2), Miguel Sergio y Marcos por el Calasancio y Gonzalo por el Orillamar.

Árbitro: Saúl López de la Delegación de Monforte.

Incidencias: Campo de los Escolapios.

El Calasancio sumó su cuarta victoria de la temporada después de imponerse por un claro y rotundo 4-1o al equipo coruñes del Orillamar en partido disputado correspondiente a la División de Honor cadete.

Un resultado que no les vale para ninguno de los dos equipos puestos que ambos ocupan las últimas posiciones. El equipo monfortino, que perdió hace varias jornadas la categoría, se dio un festín ante los coruñeses con cuatro goles. El conjunto del Orillamar todavía tiene opciones de escapar del descenso a falta de cuatro jornadas para rematar la competición. Fue manifiesta la superioridad del equipo monfortino que tuvo en su goleador Peque y al capitán Miguel Sergio a sus jugadores más destacados.

Próxima jornada

En la proxima jornada de Liga, el Calasancio juega en Santiago ante el Conxo, para recibir en Monforte a A Seca y al Pontevedra y finalizar la liga ante el Deportivo a domicilio.

Comentarios