La mejor jornada de la temporada

La climatología adversa de la pasada jornada obligó a aplazar los encuentros que tenían que disputar el Bóveda o el Ferreira. Pero, salvo esas incidencias, los demás partidos se cerraron con los mejores resultados futbolísticos de lo que va de temporada. De los 14 equipos en competición, ocho ganaron, tres empataron y solo tres perdieron.

Una de las victorias más sonadas fue la conseguida por el Club Lemos ante su afición en A Pinguela, con cuatro goles al Soneira. Los lemistas rompieron una mala racha de resultados en casa. Llevaban más de tres meses sin ganar en Monforte y jugaron el mejor partido de lo que va de liga. Desarbolaron al rival y fueron despedidos por su afición con una ovación. Ahora toca seguir en esta línea en el próximo encuentro a disputar en el campo del Galicia Mugardos.

Goleada del Monteforte

Una de las goleadas de esta pasada jornada la protagonizó el equipo femenino Monteforte con seis goles al As Pontes en Liga Gallega. Su próximo rival será el Conxo. Mala jornada en la Segunda Autonómica con las derrotas del Chantada B y del Brollón y empate del Calasancio. Todos ellos jugaron fuera de casa.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios