La meca del billar

Personal de la cafetería del Círculo Recreativo y Cultural. (Foto: Toño Parga)
photo_camera Personal de la cafetería del Círculo Recreativo y Cultural. (Foto: Toño Parga)

Los historiadores datan sus inicios en los tiempos de la antigua Grecia o Egipto y hoy son más de 20 las modalidades de este deporte que se practican por todo el mundo. El billar se ha convertido, sin duda, en uno de los pasatiempos con más seguidores y el Círculo Recreativo y Cultural de Chantada es actualmente uno de los destinos preferidos para los amantes de este deporte. Con más de medio siglo de historia, hace unos meses renovó su cafetería para mejorar su oferta a un público que no necesariamente ha de ser socio para participar en sus actividades.

Entre las novedades con las que cuenta ahora la cafetería del Círculo, o del Casino, están las tapas elaboradas. Un producto que pasa por materias como la panceta, los champiñones o las tostas de pan y que ha sido merecedor de un primer y un tercer premio en los concursos de tapeo organizados en la localidad durante los últimos años.

El lugar en el que disfrutarlas depende de los gustos de cada cliente ya que este espacio de ocio cuenta con dos terrazas y un amplio salón que, tanto en verano como en invierno, ofrecen un entorno óptimo. Uno de los recintos al aire libre incluso cuenta con un parque infantil y varias zonas de descanso en las que los niños podrán jugar apartados de los peligros del tráfico y los mayores gozarán de un ambiente relajado.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios