La mano de Suso Vázquez surte un efecto positivo

0

peleteiro

 

6

rácing vilalbés

 

Peleteiro: Román; Carlos, Jose, Emilio, Abad, Jaime, Isidro, Pablo, Alejandro, Castro y Brais. También jugaron Iago, Jacobo, Luis, Dani y Carlos II.

Rácing Vilalbés: Duarte; Martínez, Manu, Abraham, Muñiz, Chisco, Jorge, Villares, XIán, Isma y Javi. También jugaron Matías, Comba, Edrosa, Paredes y Víctor.

Goles: Isma (3), Abraham, Xián y Edrosa fueron los goleadores.

Árbitro: Villaverde Mogo, de Santiago.

Incidencias: partido correspondiente a la primera jornada de la Liga gallega cadete.

El Rácing Vilalbés arrancó la competición liguera con una goleada por (0-6) en el campo del Peleteiro, equipo recién ascendido a la Liga gallega cadete. Los rojiverdes llevaron el peso del partido desde el principio y, aunque los primeros goles tardaron en llegar, en la segunda parte mostraron mucha superioridad.

El Vilalbés tuvo la posesión desde el principio, mientras que el Peleteiro se plantó replegado atrás y esperando alguna oportunidad a la contra. Xián, Isma y Chisco avisaron a lo largo de la primera media hora con buenas ocasiones de gol, pero el marcador no se movió hasta el minuto 27, en una estrategia que culminó Abraham.

En el último minuto de la primera parte, Isma anotó el (0-2) con un tiro cruzado, que supuso un gol psicológico para el Peleteiro justo antes del descanso.

Tras la reanudación, los chairegos fueron muy superiores, mientras que los santiagueses no crearon ningún peligro. En los primeros compases, Isma puso el (0-3) en el marcador y el partido se rompió por completo.

A partir de ahí, Jorge, Xián, Chisco y Villares dispusieron de más ocasiones para ampliar el marcador. El ritmo del partido fue decayendo, pero, aún así, Isma, Xián y Edrosa marcaron sus respectivos goles para hacer el (0-6) definitivo.

Isma, Xián y Manu fueron los más destacados. Hay que destacar además el debut de cuatro vilalbeses infantiles: Duarte, Manu, Comba y Víctor.

Comentarios