La mala suerte se cebó con un Viveiro que controló el partido

 

ORILLAMAR 4

 

VIVEIRO 0

 
Orillamar:
Jota, Alberto, Diego, Nacho, Fernando, Fran, Gonzalo, Brais, Xoel, Ángel y Pedro. También jugaron Alberte, Javi, Nando y Jorge.
Viveiro:
Ramiro; Iago, Samuel, Uriol Díaz, Futures, Celeiro, Kaká, Pitelo, Jairo, Mateo y Ángel. También jugaron Andrés, Kluivert, Borja, Jesús y Gerardo.
Goles:
Xoel (2), Brais, Ángel y Gonzalo.
Árbitro:
Adrián Barros Vidal.
Los mejores
VIVEIRO: 3 Celeiro, 2 Mateo, 1 Samuel.

 

El Viveiro recibió un castigo excesivo en el partido que le enfrentó al Orillamar (4-0). Los de Lorenzo salieron con intensidad y posesión de balón. y en los diez primeros minutos tuvieron varias ocasiones claras para inaugurar el marcador, pero ni Ángel, ni Mateo ni Jairo estuvieron acertados. Tras media hora de control por parte de los mariñanos, el Orillamar logró su primer tanto en la primera llegada con peligro al área de Ramiro. Una jugada aislada en la que un despiste defensivo dejó solo al delantero local que de disparo cruzado consiguió enviar el balón al fondo de las mallas.

Tras el paso por vestuarios, el Viveiro siguió con la misma idea pero se encontró el 2-0 en una falta lejana. Los mariñanos pudieron hacer el 2-1 pero ya con tres defensas, el Orillamar sentenció en sendos contragolpes de libro.

Comentarios