La madre del joven italiano hallado en Torrejón de Ardoz no le reconoce

El hombre fue hallado descalzo, desaliñado, sin mediar palabra y comunicándose a través de frases sin coherencia
Marcello Volpe
photo_camera Marcello Volpe

La Policía Nacional realizará una prueba de ADN para comprobar que el joven localizado en Torrejón de Ardoz se corresponde con el joven italiano de 26 años Marcello Volpe, un ciudadano de Palermo que llevaba cinco años desaparecido, después de que su madre no lo haya reconocido al verlo cara a cara.

El cuerpo policial ha decidido realizar la prueba debido a las dudas que le han surgido a la madre de Volpe, con la que habían logrado contactar a través de asociaciones como SOS Desaparecidos o la Interpol, y que ha llegado a Madrid desde Sicilia. A ella le habían enviado una foto actual de su hijo, al que reconoció solo por una cicatriz en la muñeca derecha, ya que está bastante cambiado.

Pero cuando se ha encontrado cara a cara con el joven, a la mujer le han entrado dudas al verlo con el pelo largo, barba y bastante desaliñado, algo que podría deberse al estado de shock. Por ello, las fuerzas de seguridad van a acometer más gestiones y realizar una prueba de ADN para comprobar su identidad.

Volpe fue hallado descalzo y desaliñado, como un mendigo y sin pronunciar palabra. Llevaba desaparecido desde 2011, y de momento no se conoce donde ha estado todos estos años, porque no ha hablado y solo se comunica por gestos o de forma escrita, aunque con frases incoherentes.

Comentarios