La Lotería Nacional deja un segundo premio de 60.000 euros en Ribadeo

Esta es la segunda vez en lo que va de verano en que Ribadeo resulta agraciado con un premio de cierta importancia

El sorteo de la Lotería Nacional celebrado en la noche del jueves sonrió a Ribadeo ya que uno de los segundos premios, de 60.000 euros, fue consignado en la administración de lotería de la localidad ribadense, ubicada en la Avenida de Asturias.

El premio correspondió al número 36.861 y se le asigna dicha cantidad a toda la serie. Es decir, que al dividirse en diez décimos, cada uno de los propietarios de uno de los décimos se llevará un premio de 6.000 euros.

Además de ello, los reintegros correspondientes al sorteo del jueves fueron 6, 9 y 4.

Al cierre de esta edición, este diario no pudo contactar con la responsable de la administración de lotería por lo que no fue posible saber si finalmente se vendió la serie completa de dicho número o solo algunos de los décimos que estaban disponibles.

Este número se repartió también en administraciones de Alicante y Madrid, además de lo repartido en Ribadeo.

El primer premio del sorteo de ayer fue el 41846, que fue repartido en administraciones de Murcia y Las Palmas, se lleva un premio de 300.000 euros la serie, es decir, 30.000 euros para cada uno de los décimos.

REPETICIÓN. Esta es la segunda vez en lo que va de verano en que Ribadeo resulta agraciado con un premio de cierta importancia, ya que en el mes de julio el hotel y bar Bouza repartió un premio de más de 60.000 euros, aunque en esa ocasión correspondiente a la Bonoloto.

El anterior a esos dos había sido en primavera, uno de menor cuantía que en ese caso había correspondido al sorteo de la Once y que fue repartido por uno de sus vendedores en la localidad.

Comentarios