La lluvia no cesa, aunque se modera por la tarde

La borrasca del Atlántico continúa hoy afectando a Galicia, donde se registrarán cielos muy nubosos, con lluvias generalizadas, más intensas en la primera mitad del día.

Las precipitaciones serán localmente de intensidad fuerte y más cuantiosas en la mitad oeste de la Comunidad, según MeteoGalicia.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos, con poca oscilación térmica entre el día y la noche y los vientos soplarán moderados de componente sur, con ráfagas fuertes durante el día, disminuyendo en intensidad por la noche.

TEMPERATURAS

A Coruña 16° 20°

Ferrol 17° 19°

Lugo 14° 19°

Ourense 16° 21°

Pontevedra 18° 20°

Santiago de Compostela 15° 18°

Vigo 18° 20°

MAR

Costa Cantábrica: Viento del suroeste por la mañana y la norte y del sur por la tarde, fuerza 3 a 5 por la mañana y la tarde y 3 a 4 por la noche. Marejada. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3,5 a 4,5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del suroeste, fuerza 4 a 5 por la mañana, 5 a 6 por la tarde y 3 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y la tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 5 a 6 metros por la mañana y 4,5 a 5,5 metros por la tarde y noche.

Ártabro: Viento del suroeste, fuerza 4 a 5 por la mañana, 5 a 6 por la tarde y 3 a 4 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y tarde y marejada por la noche. Visibilidad regular por la mañana y buena por la tarde y noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 4,5 a 5,5 metros.

Costa da Morte: Viento del suroeste, fuerza 4 a 5 por la mañana, 6 a 8 por la tarde y 4 a 6 por la noche. Fuerte marejada por la mañana y noche y mar muy gruesa por la tarde. Visibilidad mala por la mañana, regular por la tarde y buena por la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 5 a 6 metros por la mañana y la tarde y 4,5 a 5,5 metros por la noche.

Comentarios