La línea de descenso sigue sin definirse

El Getafe sigue perseguido por la amenaza del descenso tras su visita a Balaídos esta tarde, que terminó en empate, pero esa línea es la que también advierte al Almería y al Málaga, que tampoco pudieron despejar tras su enfrentamiento en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El partido entre ambos acabó sin goles. El conjunto de Francisco se ha hecho fuerte como local. Sumó su quinto encuentro seguido sin encajar un gol en su feudo. Igualó su mejor registro pero el punto apenas alivia su situación.

Tampoco mejora la del Málaga, que solo ha ganado un partido como visitante en lo que va de curso y que advierte sufrimiento para el tramo decisivo del curso.

En pleno meollo también está el Valladolid, que el viernes evitó la derrota en Zorrilla ante el Levante, el menos perjudicado en el reparto de puntos (1-1). El equipo de Juan Ignacio Martínez, rescatado con el gol de Javi Guerra, sigue en puestos de descenso.

Víctor Casadesús adelantó al equipo de Joaquín Caparrós, que acumula siete partidos sin perder y contempla más cerca los puestos europeos que la amenaza de Segunda que condiciona al Valladolid, que sumó su décimo empate de la temporada.

Comentarios