lunes. 30.11.2020 |
El tiempo
lunes. 30.11.2020
El tiempo

La liga de futbolín de Bóla Meiga arranca el próximo día 15 con 200 jugadores

Una de las partidas del torneo celebrado en Rábade
Una de las partidas del torneo celebrado en Rábade
La presentación del campeonato, en Rábade, incluyó un torneo que encumbró a especialistas locales y de Guitiriz, Lugo y Sarria

La liga provincial de fútbol sala que organiza el colectivo rabadense Bóla Meiga arrancará el próximo día 15 con un total de 62 equipos inscritos, lo que supondrá la participación de unos 200 jugadores, ya que cada formación está integrada por tres o incluso cuatro.

Según explica la entidad organizadora, que ultima los detalles para editar el calendario del torneo y repartirlo entre los competidores, volverá a haber representación de varias comarcas, como la zona centro, con una nutrida representación rabadense como es habitual, de Terra Chá e incluso de la zona de Sarria.

Esta liga, que se ha convertido en un clásico para los aficionados al futbolín, cumplirá en esta edición los 21 años de vida y lo hará confirmando su tirón, a la vista de las inscripciones, según se felicitan los organizadores. La mesa oficial de juego sera la Evo Presas.

Para presentar ante los competidores esta liga provincial e informar del reglamento, Bóla Meiga organizó el pasado fin de semana una jornada de convivencia en la cafetería Papyrus, en Rábade, que incluyó un torneo de inscripción gratuita, que reunió a numerosos jugadores. Así, participaron 51 parejas, que se dividieron en cuatro categorías diferentes.

En la denominada Bronce, se impuso el tándem formado por Alberto, de Rábade, y Riverita, de Guitiriz. En Plata, el triunfo fue para Chechu y Javi, de Rábade. Por su parte, en la categoría Honor —que, como las dos anteriores, se disputó en la modalidad de parado—, la victoria fue para Meizo y Álvaro, de la capital lucense. Por último, en la modalidad de juego en movimiento, los ganadores absolutos fueron Valín y Losto, de Sarria.

Desde Bóla Meiga destacaron la animación de esta jornada, en donde reinó la camaradería y los jugadores se citaron para la liga provincial que está a punto de arrancar.

La liga de futbolín de Bóla Meiga arranca el próximo día 15 con 200...
Comentarios