La Juventus quiere a Donnarumma

El cancerbero ya ha asegurado que no renovará con el Milán y la Vecchia Signora parte con ventaja. Al joven guardameta no le falta novias que quieran hacerse con sus servicios, entre ellas el Real Madrid
Gianluigi Donnarumma
photo_camera Gianluigi Donnarumma

Gazetta dello Sport, Il Corriere dello Sport y Tuttosport dedican sus portadas al interés del equipo de Turín por el joven portero Gianluigi Donnarumma. Pero la Juve no es la única interesada en hacerse con un guardameta al que ya comparán como sucesor de Buffon.

Precisamente el equipo contra el que perdió la final de La Champions League, el Real Madrid, podría volver a interponerse en los planes de los italianos. Ya que tras el ya frustrado intento por contratar a De Gea, y la unanimidad de la plantilla para que Keylor Navas ocupe la portería, el conjunto blanco estaría buscando un meta de cara al futuro. 

El director deportivo del Milán, Mirabelli, ha sugerido —en broma— un posible cambio de cromos con el delantero del Madrid, Cristiano Ronaldo, quien sigue en su trece sobre abandonar al vigente campeón de liga. Aunque desde la dirección del conjunto entrenado por Zinedine Zidane no se han pronunciado al respecto, se espera que la decisión final suceda tras la Copa Confederaciones.

Según han informado algunos medios deportivos, tanto PSG como Manchester United estarían dispuestos a ofrecer una cantidad próxima a los 200 millones de euros por el crack luso.


FICHAJES:

Ximo Navarro ficha por el UD Las Palmas. El zaguero de 27 años será presentado el lunes a las 11 horas en el Estadio de Gran Canaria. A pesar de que el jugador rondaba la órbita del Deportivo, ha sido el equipo insular quien se ha llevado el gato al agua.

Luis Zubeldía será entrenador del Alavés. El conjunto vasco logró finalizar la pasada campaña en el noveno puesto de la clasificación, posición más que notable para un recién ascendido. La adquisión del técnico dependerá de la aprobación del 'Jira Panel' de la UEFA, una comisión que revisa el cumplimiento de la titulación de los entrenadores que no se han titulado en Europa. El contrato es de un año.

Jonny Hayes firma con el Celtic hasta el año 2020. El interior derecho de 29 años logró los mismos tantos que su edad en sus cinco campañas en el Aberdeen. El contrato tiene vigencia por los próximos tres años.

Soualiho Meïté ficha por el Mónaco por cinco temporadas. El futbolista procedente del Zulte Waregem de Bélgica jugará en la media cancha del Mónaco. Llega con 23 años.

Sandro pasa reconocimiento con el Everton. El jugador rondó la órbita del Atlético de Madrid durante buena parte de este inicio de campaña estival, pero debido a la sanción del TAS, finalmente el jugador ha fichazo por los Evertonians.


RUMORES: 

El Chelsea pondrá sobre la mesa de Conte 285 millones de euros para que fiche este verano, así lo ha asegurado The Mirror Sport. En el punto de mira del técnico italiano se sitúan jugadores como Lukaku, Bakayoko, Alex Sandro o Bonucci.

Se han llevado a cabo los primeros contactos entre FC Barcelona y PSG por Marco Verrati. La información proviene de la Gazzeta dello Sport, y la primera oferta que se ha plantado sobre la mesa de parte del club blaugrana rondaría los 100 millones de euros.

Toquero se despide de España. El veterano de 32 años no renovará con el club vitoriano, y también ha descartado la posibilidad de continuar en la Liga Santander. Desde el entorno del jugador le sitúan al otro lado del Atlántico, en la MLS.

Tévez no asegura su continuidad en la Súperliga China. El 'Apache' no se siente cómodo en el ambiente asiático y echa de menos sus raíces, es por ello que —tras solo seis meses en las filas del Shanghai Shenhua— podría volver a su Argentina natal.

Kasper Schmeichel sube su cotización en la Premier League. Manchester United y Liverpool han iniciado comunicaciones con el Leicester para hacerse con los servicios del guardameta, cuyo precio actual podría rondar los 60 millones de euros.

Mariano en la órbita del Espanyol, el jugador blanco no ha contado con muchas oportunidades esta temporada como tercer ariete del Real Madrid, es por ello que muy posiblemente busque salida este verano. El Málaga también preguntó por su contratación hace un par de semanas.

Comentarios