La junta local de seguridad de Monterroso se constituye el próximo lunes

La Subdelegación del Gobierno en Lugo y el Ayuntamiento de Monterroso han convocado el próximo lunes una reunión con el objetivo de constituir la junta local de seguridad.

Al acto asistirá el subdelegado, José Vázquez Portomeñe; el alcalde de Monterroso, el socialista Antonio Gato Soengas, y representantes de la Guardia Civil. El regidor explicó que aunque el municipio no disponga de Policía Local resulta imprescindible una mayor coordinación entre las instituciones implicadas en la seguridad de los monterrosinos.

Gato hizo hincapié en que la colaboración del Ayuntamiento con la Guardia Civil es impecable, pero que «canto máis coordinados esteamos, mellores resultados teremos».

Correos

Por otra parte, el alcalde de Monterroso aprovechará para exponerle al subdelegado los retrasos que se están produciendo en la ejecución de la oficina técnica de este departamento de comunicaciones que se está construyendo en la localidad.

En la actualidad, Correos ya tiene una pequeña oficina en Monterroso, pero desde ella sólo pueden hacerse las gestiones más sencillas.

«A nova oficina técnica ofrecería a todo os cidadáns, e especialmente os empresarios, a posibilidad de empregar todas as opciones das novas tecnoloxías polo que a súa entrada en funcionamento é esencial».

Comentarios