La joven hallada muerta en Burela no tenía signos de haber sufrido malos tratos

La investigación sobre la muerte de una joven en Burela, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes a última hora, sigue su curso. Fuentes que llevan el caso aseguraron a este medio que hay dos posibles causas del fallecimiento en las que se está trabajando: de muerte natural o por una ingesta de tóxicos. También aseguraron que el cuerpo de la víctima no tenía signos de malos tratos actuales ni anteriores.

El cuerpo de la joven, de 34 años, fue encontrado en un piso de la calle Castelao, donde tuvo que acudir Protección Civil para abrir la puerta del piso donde fue encontrada la fallecida. La Benemérita no se pronunciará en el caso hasta que no haya un informe sobre la autopsia a la víctima y que determinen, finalmente, las causas del fallecimiento.

Robo

Por otra parte, unos desconocidos robaron 13 series del número 72.178 de la lotería de Navidad a la lotera de la Administración de Foz. El valor de la sustraído asciende a 2.600 euros, sin embargo, los décimos ya fueron anulados. Según explicó Nieves Moreda el robo se produjo a última hora de la tarde cuando abandonó la administración para ir entregarle la lotería a un cliente.

Cuando ella abandonó el coche dejando una ventanilla algo abierta fue el momento que eligieron los cacos para hacerse con el sobre, que según sospecha la lotera pudieron creer «que se trataba da recadación do día». La Guardia Civil investiga el caso.

Comentarios