La inscripción para el Memorial Samuel de Portela se cierra esta semana

El plazo de inscripción para el V Memorial Samuel de Portela, que reunirá en Becerreá a aficionados a los quads, termina el viernes. Los interesados pueden confirmar su asistencia en los teléfonos 609.17.68.02 y 609.13.35.85 o en el correo [email protected].

Los organizadores, el Club Samuel de Portela, están ultimando el programa de actos, que incluye actividades lúdicas, exposiciones y competición. La concentración de quads tendrá lugar entre los días 22 y 24 de abril y, por primera vez, tendrá carácter internacional, con participantes de Marruecos y Portugal.

Los actos comenzarán el viernes con la recepción de participantes a partir de las 17.00 horas en el recinto ferial de Becerreá. Por la tarde habrá un slálom en circuito cerrado y a las 21.00 horas está prevista una cena, en el transcurso de la cual los participantes de Marruecos realizarán unha exhibición de fotografías de las rutas por su país.

Ruta

El sábado tendrá lugar la ruta central del programa. Los participantes saldrán a las 9.00 horas para recorrer 100 kilómetros por caminos y cortafuegos de Os Ancares. La comida será campestre y regresarán sobre las 19.30 horas al recinto ferial de Becerreá, donde habrá una zona habilitada para limpiar los vehículos.

A partir de las 20.30 horas, en el recinto de concentración se ofrecerá información sobre medidas de seguridad y distintas rutas y se sorteará un viaje para dos personas a Marruecos. La jornada se cerrará con una cena y una sesión de DJ.

El domingo, de 11.00 a 13.00 horas, habrá pruebas de trial en el circuito Samuel de Portela. A las 13.30 comenzará la entrega de premios y la comida de despedida.

El Club Samuel de Portela ha recibido el apoyo de diversas empresas y administraciones para organizar este evento. Entre ellos, la Diputación Provincial de Lugo, los concellos de Becerreá, Navia y Cervantes, Estrella Galicia, Inetel, Gasoancares, Radio As Nogais y el diario El Progreso.

Comentarios