La hostelería y el comercio se unen una vez más para dinamizar ambos sectores

El Concello abre el plazo para una nueva edición del Móvete por As Pontes, que incluirá desfile de moda, ‘fashion night’, exhibiciones y mascota oficial
Asistentes a la primera reunión de hosteleros y comerciantes para el Móvete por As Pontes
photo_camera Asistentes a la primera reunión de hosteleros y comerciantes para el Móvete por As Pontes

La hostelería y el comercio local se unen una vez más para dinamizar ambos sectores con la organización de una nueva edición del Móvete por As Pontes, que se celebrará el 13 de mayo.

La que será la cuarta edición de esta cita incluirá un desfile de moda, la ‘fashion night’, a través de la que las tiendas abrirán en horario nocturno con descuentos y distintas propuestas, y varias exhibiciones de zumba en distintos lugares del casco urbano. Además, esta edición servirá para presentar la que será la mascota oficial del comercio en As Pontes, que recorrerá los negocios repartiendo rascas entre los clientes que luego entrarán en un sorteo de regalos.

En el desfile, que se celebrará en los jardines del campo de la feria, además de las tiendas de moda, participarán negocios de complementos y habrá un apartado dedicado a los peinados de las peluquerías locales.

«Acabamos de abrir el plazo para que los responsables de los negocios se vayan inscribiendo y celebramos una primera reunión. La respuesta está siendo muy buena», indica la edil Ana Pena. En la organización del Móvete por As Pontes se involucra el Concello, el Ippec y la asociación Cohempo.

Uno de los objetivos que se marcan para esta edición es superar el récord de participación, que alcanzó 61 establecimientos el año pasado.

El plazo para inscribirse está abierto hasta el día 7 en las oficinas del Ippec, en horario de lunes a viernes, de 08.00 a 15.00 horas, o bien a través de la web www.aspontes.org.

Comentarios