La hostelería de Burela ya tiene preparados los menús para la Festa Castrexa

Los comercios siguen entregando estos días las monedas castrexas que podrán canjearse por vales de compra la próxima semana
Castrexos, en la edición del año pasado
photo_camera Castrexos, en la edición del año pasado

A poco más de una semana para que Burela recupere su pasado castrexo, el primer fin de semana de julio, se van perfilando los detalles de una de las fiestas temáticas con más seguidores de la comarca. Por ejemplo, los hosteleros ya tienen preparados los menús castrexos que servirán durante la fiesta a un precio de 15 euros. Todos están compuestos por tres platos y algunos de los locales tienen dos opciones para elegir. Entre los platos que figuran en los menús hay churrasco, panceta a la parrilla, jamón asado, empanada, callos, potaje castrexo, costilla al horno o carrilleras, entre otras propuestas.

Paralelamente, con las compras en cualquiera de las 46 empresas patrocinadoras de la fiesta los clientes reciben estos días monedas que después podrán canjear por regalos directos. Estos premios serán vales de compra de 50 euros —juntando 100 monedas—, de 20 euros —50 monedas— o diferentes joyas castrexas —reuniendo 15 monedas—. Las monedas se podrán canjear a principios de la próxima semana en la óptica Afflelou.

 

Comentarios