La Guardia Civil investiga la muerte de un joven tras un accidente en Foz

El hombre salió del vehículo por su propio pie y su cuerpo apareció a escasos metros del coche en una zona de abundante maleza
Un agente recaba pruebas, en el lugar del suceso.
photo_camera Un agente recaba pruebas, en el lugar del suceso.

La Guardia Civil de Lugo mantiene abierta una investigación para aclarar las causas del fallecimiento de un joven tras una salida de vía en la carretera que une Foz con Ferreira, a la altura de la parroquia de San Martiño, en el lugar de Os Carrís.

Según la escasa información que trascendió sobre el suceso, el vehículo se salió de la vía y tras dar varias vueltas de campana acabó en una finca próxima a la carretera. El cuerpo del joven, de 34 años y vecino de la localidad asturiana de Pola de Lena, apareció debajo de un árbol a unos metros del coche. La hipótesis con la que, al parecer, trabajan los agentes después de haber recogido pruebas en el lugar del suceso es que el hombre intentara quitarse la vida saliéndose de la vía y al no conseguirlo puso fin a su vida a escasos metros en una finca con abundante maleza.

Algunas fuentes apuntaron el lunes a que el joven faltaba de la casa familiar desde el domingo -en la Guardia Civil de Asturias no había este lunes ninguna denuncia por desaparición- y que el coche que conducía en el momento del accidente pertenecía a su padre.

El aviso del accidente fue registrado en la Central de Emergencias del 112 Galicia cerca de las nueve y media de la mañana. Fueron Urxencias Médicas las que comunicaron el suceso, del que avisó un vecino de la zona que iba a desbrozar la finca en la que se encontró el cuerpo. Se desconoce a qué hora pudo tener lugar el siniestro, del que no quedaron marcas en la carretera, solo una leve señal en la bionda de protección.

Según trascendió, el joven no tiene relación con el municipio focense y se desconocen los motivos por los que se hallaba en la zona y en el lugar de los hechos. Las extrañas circunstancias que rodearon el suceso hicieron crecer todo tipo de rumores en la zona.

Comentarios