Detenido el presunto autor de una agresión sexual en un local de Chantada

Los agentes precintaron un establecimiento de una zona de ocio
La posible agresión tuvo lugar en una zona de ocio de Chantada
photo_camera La posible agresión tuvo lugar en una zona de ocio de Chantada

La Guardia Civil investiga desde este domingo un posible caso de abusos sexuales ocurridos en Chantada. Los hechos, según ha trascendido, habrían ocurrido en un local nocturno del municipio durante la madrugada del sábado al domingo. Como consecuencia, la Guardia Civil precintó uno de los establecimientos existentes en una de zona de la villa del Asma muy frecuentada en los fines de semana por tener locales de ocio nocturno.

Este domingo por la tarde, el presunto autor fue arrestado, según confirmó el subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, que además aseguró que la víctima identificó a su agresor.

La noticia se propagó este domingo por la tarde con mucha rapidez por las redes sociales, lo que disparó los rumores y las conversaciones acerca del tema. Sin embargo, entre los muchos hosteleros que frecuentan la zona había bastante confusión por la escasa información de la que aún se dispone. 

El nombre de las personas presuntamente implicadas en este suceso no ha trascendido en las redes. El comentario más generalizado este domingo era que víctima y autor se encontraban de marcha cuando sucedieron los hechos que ahora se investigan. La Guardia Civil no facilitó todavía ningún dato al respecto de este tema.

La localidad de Chantada ya vivió en el 2013 un caso de abusos sexuales, cuando un joven de 29 años fue condenado a tres de cárcel por el intento de violación en el interior de un edificio abandonado de una mujer a la que había conocido hacía pocas horas en un bar. El suceso regresó a la mente de los chantadeses durante este domingo.

Comentarios