La Guardia Civil investiga la aparición de restos humanos en Agolada

Un grupo de vecinos encontró una calavera, restos de ropa y un cartucho de escopeta esta tarde de jueves en una zona de rocas del monte Farelo
Instantánea de los restos óseos encontrados en el monte
photo_camera Instantánea de los restos óseos encontrados en el monte

Una calavera humana hallada junto a restos de ropa y un cartucho de escopeta en Agolada ha obligado a la Guardia Civil a abrir una investigación para esclarecer la identidad de la persona a la que pertenecen así como las circunstancias en las que llegaron allí.

Pasadas las 17.00 horas de este jueves, un grupo de vecinos que hacía senderismo realizaba el hallazgo en una zona de rocas del monte Farelo de la localidad pontevedresa, tras lo que daban conocimiento a las autoridades.

Una vez allí, se inspeccionó la zona y se hallaron más restos. También comenzaron a valorarse diferentes identificaciones, en base a desapariciones próximas ocurridas más o menos recientemente.

Hace tres años que se le perdió la pista a un hombre en Monterroso, pero cojeaba y se duda que pudiese llegar hasta lo alto del monte.

En principio, piensan que podría tratarse de un hermitaño, dado que en las proximidades del lugar en el que apareció hay una cueva.

Mientras se espera a que los forenses arrojen luz sobre el desagradable hallazgo, los vecinos de la zona recuperan todavía el aliento tras el susto.


Comentarios