La Guardia Civil imputa a un joven de 19 años por conducir sin carné

Los agentes de la Guardia Civil de Ribadeo imputaron en la madrugada del miércoles al jueves a un joven de 19 años, vecino de esta misma localidad y cuyo nombre responde a las iniciales A.G.N., como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial al ser interceptado por la patrulla cuando estaba conduciendo un vehículo sin estar en posesión del carné obligatorio para poder hacerlo.

Los hechos se produjeron hacia la 1.30 horas de la madrugada cuando el joven fue interceptado cuando conducía al parecer de forma anormal por la avenida Rosalía de Castro del centro de la villa.

Entonces, agentes de la Guardia Civil procedieron a interceptar el vehículo e identificar a su conductor, quien respondió que en ese momento no llevaba encima la documentación.

Entonces los agentes pudieron comprobar en que realidad nunca había llegado a obtener el permiso de conducir.

Los agentes le requirieron que dejase inmovilizado el vehículo en el lugar en el que fue identificado, al haber espacio para hacerlo, indicándole que debía personarse en dependencias oficiales al objeto de hacer entrega de la citación judicial por el supuesto delito cometido.

Comentarios