La Guardia Civil identifica a parte de los implicados en una pelea con seis heridos

La Guardia Civil ha identificado ya a parte de la treintena de hombres que el pasado fin de semana protagonizaron una multitudinaria trifulca en la celebración de la décimo novena Feira do Cabalo de Adai, en el municipio de O Corgo, en la que resultaron heridas al menos seis personas, que tuvieron que recibir atención sanitaria.

La reyerta se produjo a primera hora de la tarde de ayer cuando, por causas que todavía se están investigando, un grupo de hombres de etnia gitana, en torno a una treintena, golpearon a miembros de la organización y del público con las varas y bastones que portaban para dirigir al ganado que habían llevado a la feria.

Al ser alertada la Guardia Civil, los protagonistas de la reyerta huyeron del lugar de los hechos y algunos incluso se dejaron el ganado que habían llevado a la feria.

Seis personas tuvieron que recibir atención sanitaria, la mayoría por los golpes en la cabeza que recibieron, y dos de ellas fueron incluso trasladadas al HULA.

Los agentes de la Guardia Civil están analizando ahora las fotos proporcionadas por algunos asistentes a la feria para tratar de identificar y localizar a los protagonistas de este suceso, pero según fuentes consultadas por EFE se están encontrando con algunas dificultades, como el hecho de que muchos de los agredidos son reacios a presentar denuncias.

Comentarios