La Guardia Civil detiene en Burela y Alfoz a dos personas huidas de la Justicia

La Guardia Civil puso ayer en conocimiento que efectuó la detención de dos individuos, en Burela y Alfoz, que tenían causas pendientes con la Justicia.

En Alfoz la Benemérita detuvo a J.C.R., vecino de la localidad, por orden de la Autoridad Judicial para cumplimiento de la pena de privación de libertad por responsabilidad personal subsidiaria impuesta en sentencia firme por el Juzgado de lo Penal número 2. El individuo fue trasladado al centro penitenciario de Bonxe para que cumpla con la sentencia, una vez que esta ya fue decretada por el juez.

La segunda detención se produjo en Burela, concretamente en la calle O Río, donde la Guardia Civil dio con el paradero de M.R.G., de 56 años de edad y también vecino de la localidad. Este individuo estaba requerido por orden nacional debido a su presunta implicación en un importante número de casos, en virtud de los señalamientos del Juzgado de Instrucción número 2 y3, Juzgado de lo Penal número 5 y Audiencia Provincial, todos ellos de A Coruña.

En otro orden de cosas ayer en Cervo la Guardia Civil solicitó, sobre las 14.39 horas, la limpieza de un tramo de la carretera de Sargadelos a Vilar por restos de un accidente.

Comentarios