La gran afluencia de clientes caracterizó la jornada de reapertura del Gadis de Magazos

Público en las cajas del supermercado (Foto: Antonio López)
photo_camera Público en las cajas del supermercado (Foto: Antonio López)

La reapertura del Gadis de Magazos motivó una gran afluencia de clientes al establecimiento, ubicado en el número 81 de la avenida de Magazos. El supermercado se presenta totalmente renovado, tanto en el exterior, donde cuenta con más plazas de aparcamiento (106), como en el interior, distribuido de modo similar al Haley, que desde ayer se denomina Gadis hiper.

La remodelación de las instalaciones de Magazos, que ahora cuentan con 2.000 metros de superficie comercial, las dota de una mayor funcionalidad y comodidad para los usuarios. El Gadis ofrece ahora un mayor surtido de productos, entre los que destacan primeras marcas, y cuenta con servicio a domicilio, además de permitir el pago con tarjeta.

La calidad de los productos que se ponen a la venta es otra de las señas de identidad de la cadena de alimentación gallega, que distribuye sus artículos en las secciones de carnicería, pescadería, charcutería, lácteos, frutas y verduras, congelados o panadería, entre otros departamentos. El supermercado de Magazos funciona de 9.30 a 21.30 horas.

Los clientes que se acerquen hasta el próximo día 18 hasta Magazos podrán asimismo participar en el sorteo diario de tres jamones por cada 12 euros de compra. Para ello es necesario estar a las 19.30 horas en el supermercado, dado que los jamones se sortearán hasta que aparezcan los poseedores de los resguardos de compra. Además, con el mismo boleto pueden participar en el sorteo de un Seat Mii, previsto para el día 25 y cuyo resultado se publicará en el tablón de anuncios de cada establecimiento.

La reapertura del supermercado de Magazos lleva asimismo aparejado el cierre del que existía en la calle Nicolás Cora de la ciudad, aunque la empresa mantiene a toda la plantilla en sus establecimientos del municipio e incluso crea cuatro nuevos puestos de trabajo.

Agrupación

  • Gadisa integra los diez centros Haley y mantiene su amplia oferta de productos

Gadisa incorpora los diez centros comerciales Haley con que contaba en Galicia, pero mantiene la filosofía empresarial, los servicios, el horario, el equipo profesional y la amplia selección de artículos, a precios competitivos, que ofrece en las secciones habituales. De esta manera, el Gadis hiper de la avenida Ramón Canosa de Viveiro abre sus puertas de 10.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado, con servicio gratuito de aparcamiento en superficie y subterráneo para sus clientes.

  • Atención personalizada

El equipo humano del hipermercado presta una atención personalizada al cliente, al que asesora en la adquisición de los productos de la mayor calidad y frescura. Además de alimentación hay bazar, deportes, imagen y sonido, menaje, vehículo, jardinería y bricolaje.

Comentarios