La galería de tiro crea un ''profundo malestar'' en la zona escolar

El proyecto de creación de una galería de tiro en la zona escolar de Sarria ha generado un «profundo malestar» y preocupación entre la comunidad educativa. La respuesta de los directores de los tres centros de enseñanza más próximos al lugar fue inmediata: muestran su rechazo a estas instalaciones y piden al Concello que «reconsidere» la decisión, dado que, en su opinión, puede suponer «perigos innecesarios e exemplos pouco edificantes».

Según el proyecto presentado esta semana, los alumnos del taller de empleo derribarán el edifico que funcionó como campamento juvenil de la Xunta en O Chanto y levantarán en su lugar una nueva estructura con un diseño más moderno que albergará la galería de tiro para uso del club San Juan.

ENTREVISTA
El lunes se celebra una reunión para tratar el proyecto

El Concello de Sarria convocó ayer a los directores de los tres centros a una reunión el lunes, a las 12.30 horas. El encuentro tiene como objetivo exponerles el proyecto y llegar a acuerdos, según avanzó el edil de deportes, quien asistirá junto con el alcalde y directivos del club de tiro San Juan. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios