La gala del deporte honrará a dos expresidentes del CB Sarria y de la Sarriana

Nueva carpeta31.jpg
photo_camera Nueva carpeta31.jpg

La gala del deporte, que se celebrará en la noche del sábado en Sarria, homenajeará a título póstumo a dos expresidentes de la Sarriana y el CB Sarria, Antonio Peña y José Mario González, respectivamente.

En este evento el Concello rinde un tributo a personas que trabajaron a favor del deporte en el municipio. En la última edición los homenajeados fueron exconcejales sarrianos y este año se eligió a los dos expresidentes. «Son dos personas que fueron representativas en los dos clubs más destacados de Sarria. Son unos presidentes que marcaron época en fútbol y baloncesto», indicó el actual concejal de deportes, Manuel Sangil.

Antonio Peña fue en 1968 uno de los fundadores de la Sarriana y presidente del club un total de veinte años en diferentes etapas. Según explicó el edil, fue el directivo que más tiempo estuvo al frente de la entidad y en una época en la que se lograron los mayores méritos deportivos. También fue uno de los promotores de una liga de fútbol, la Serie B Provincial, que es la actual Primera Regional.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios