Sábado. 16.12.2017 |
El tiempo
Sábado. 16.12.2017
El tiempo

La Festa dos Maiores será el día 21 y homenajeará a varias parejas de Sarria

Aquellas parejas que este año cumplan medio siglo casadas pueden ponerse en contacto con el departamento de servicios sociales, aportando el libro de familia, con el fin de ser incluidas en el listado de homenajeados

El Concello de Sarria celebrará el próximo día 21 la decimocuarta edición de la Festa dos Maiores que, como es tradición en los últimos años, homenajeará a aquellas parejas que durante este 2017 alcancen sus bodas de oro.

La fiesta tendrá lugar en el pabellón de los institutos, donde comenzará a las 12.00 horas con una misa cantada. La comida se servirá a las dos de la tarde y, en la sobremesa, se entregarán sendas placas conmemorativas a los matrimonios. Aquellas parejas que este año cumplan medio siglo casadas pueden ponerse en contacto con el departamento de servicios sociales, aportando el libro de familia, con el fin de ser incluidas en el listado de homenajeados y recibir la correspondiente placa.

La Festa dos Maiores rematará con un baile en el pabellón que estará amenizado con música en directo a partir de las 16.45 horas.

SORTEO DE REGALOS. Con motivo de esta celebración son muchas las empresas y comercios del municipio que aportan regalos para ser sorteados entre todos los participantes. Este sorteo, que se hará con carácter previo a la fiesta, está previsto para el día 20, a las 12.00 horas, en el salón de plenos, en un acto abierto a todas las personas que quieran asistir.

La alcaldesa, Pilar López, convocó ayer a una reunión a los pedáneos de las parroquias para preparar este evento. Según explicó, las entradas para la comida pueden retirarse desde hoy mismo y hasta el día 13 en las oficinas de servicios sociales o en las parroquias, contactando con el pedáneo. El precio es de nueve euros para mayores de 65 años o pensionistas y de 20 para acompañantes.

Para más información sobre la Festa dos Maiores, el Concello facilita el número 982.53.03.83.

La Festa dos Maiores será el día 21 y homenajeará a varias parejas...
Comentarios