La Festa da Caza de Muras cita a más de 600 comensales en A Veiga

El evento, que cambió de ubicación, contó con animación musical y sorteo de regalos
Asistentes al ágape de confraternidad de la Festa da Caza de Muras
photo_camera Asistentes al ágape de confraternidad de la Festa da Caza de Muras

La Sociedade de Cazadores de San Pedro de Muras logró reunir, en el área recreativa de A Veiga, a más de 600 comensales en la decimoctava Festa da Caza.

La cita, que cambió de ubicación -hasta este año se había celebrado en el pabellón del Ceip Antía Cal-, volvió a cosechar un nuevo éxito, tal y como constataron sus promotores.

«As cifras de asistentes son moi similares ás de anos anteriores. Unha das principais novidades é a ubicación. Pensamos en facelo na Veiga porque hai máis servizos e é moito máis idóneo para todo», explicó el nuevo presidente de la entidad, Antonio Castro, quien indicó que en lo que no hubo grandes variaciones fue en el menú.

Así, los comensales pudieron disfrutar, bajo una carpa instalada para la ocasión, de una suculenta paella con carne de caza y marisco, además de jabalí y corzo.

La jornada contó con la animación musical del dúo Suso y con un gran sorteo de regalos entre los asistentes, que se llevaron a sus casas productos de alimentación como jamón, queso o vino, además de otros artículos vinculados a la caza.

La nueva directiva de la Sociedade de Cazadores de San Pedro de Muras, conformada por Antonio Castro, Brais Carballal, Ubaldo Fernández, Iván Riguera, Manuel Pita, Enrique Maseda, Servando Freire y Manuel Luis Gómez, se estrenó con éxito en la organización de una cita ya consolidada.

Comentarios