La feria del coche usado de Vilalba será los días 19 y 20

El campo de la feria de Vilalba acogerá los próximos días 19 y 20 de este mes la séptima edición de la Feira do Vehículo Usado e de Ocasión, en la que se pondrán a la venta alrededor de 250 coches. La cita está organizada, una vez más, por la asociación de empresarios Sete Pontes de la capital chairega.

Ocho concesionarios del municipio vilalbés expondrán sus vehículos -turismos, coche industrial, furgonetas, algún kilómetro 0...- durante todo el fin de semana. El horario de apertura al público del recinto ferial será de 10.00 a 21.00 horas ambos días.

El acto inaugural de la feria, que estará presidido por el alcalde, Gerardo Criado, está previsto para las 13.00 horas. Los visitantes también tendrán la opción de comer en el propio recinto ferial, ya que habrá puestos con pulpo y churrasco.

La siguiente actividad que tiene prevista la asociación de empresarios vilalbesa es la participación en una campaña de promoción del pequeño comercio de la Federación Galega de Comercio, del 21 de mayo al 1 de junio, con sorteo de regalos para los clientes.

Comentarios