La feria de saldos de Melide cierra sus puertas con más de 3.000 ventas

La muestra contó con la participación de un total de 15 negocios de la zona que, en algunos casos, ofrecían descuentos de hasta el 80%
Público, en uno de los puestos de esta edición de Mercamelide
photo_camera Público, en uno de los puestos de esta edición de Mercamelide

La vigésima edición de la feria de saldos Mercamelide, que durante el sábado y el domingo se celebró en el palacio de congresos de la villa, cerró este domingo sus puertas con buenos datos en cuanto a ventas, ya que los organizadores calculan que durante estos dos días se cerraron algo más de 3.000 operaciones.

El cálculo está basado en el número de rifas que, a lo largo del fin de semana, se repartieron entre las personas que realizaban una compra en los puestos presentes en la feria y que les daba derecho a participar en los tres sorteos de vales de 150 euros, que se realizaron durante estas dos jornadas. Al final, fueron más de 3.000 participaciones las que entregaron, una cifra que, según la organización, supone "un balance moi positivo", con un volumen "moi semellante" al de las últimas ediciones, según destacan.

Durante la tarde de este domingo se repartieron más de 1.000 helados gratis entre las personas que realizaron alguna compra en la feria

Esta muestra, organizada por el Concello con la colaboración de la Asociación de Empresarios Terra de Melide (Asetem), está totalmente consolidada en el calendario, como lo demuestra el hecho de que cada año se celebran dos ferias de este tipo en Melide, una edición en invierno y otra en verano. En ambas, los negocios aprovechan para vender sus excedentes de temporada, lo que este fin de semana permitió a algunos compradores hacerse con artículos hasta un 80% más baratos que su precio habitual en el mercado.

El público que asistió a esta edición de Mercamelide pudo encontrar una gran oferta de artículos de diferentes sectores, como menajer para el hogar, muebles, decoración, deportes, perfumería, mercería, electrodomésticos, moda textil y todo tipo de complementos.

Además, durante la tarde de este domingo se repartieron más de 1.000 helados gratis entre las personas que realizaron algún tipo de compra en la feria.

Comentarios