La Feria de Antigüedades y Coleccionismo llega a Burela con curiosidades

El pabellón Monte Castelo albergará la cita, que se celebrará desde el sábado 13 hasta el domingo 15. El evento se recupera tras varios años
Manuel Piñeiro (izquierda), Alfredo Llano (centro) y Díaz
photo_camera Manuel Piñeiro (izquierda), Alfredo Llano (centro) y Díaz

La localidad de Burela acogerá este fin de semana una nueva edición de la Feria de Antigüedades y Coleccionismo, que se celebrará en el pabellón de Monte Castelo desde el sábado 13 hasta el lunes 15. La localidad burelesa volverá a acoger un evento de estas características tras varios años.

Al acto de presentación de la cita acudieron el concejal de cultura, José Díaz; el alcalde de Burela, Alfredo Llano, así como el encargados de la organización del evento, la empresa CC Eventos. El edil socialista dijo que este tipo de ferias "siempre sirven no sólo para comprar productos que nos puedan gustar que tienen que ver con antigüedades y el coleccionismo, sino que son pequeños museos donde muchas veces podemos ver piezas muy atractivas, sobre todo para los aficionados a este tipo de objecto".

El edil burelés, José Díaz, señaló que la feria sería inaugurada el sábado, y tendría un horario de mañana "de 11 a 14 horas" y por las tardes "de 17 a 22 horas". El concejal de cultura indicó que se espera una buena afluencia de gente ya que "hace poco hubo una feria similar en Vegadeo y tuvo mucho éxito tanto para la gente del concello como para los muchos turistas que ahora mismo están por toda A Mariña". 

Díaz señaló que la feria de colecionismo coincidirá el sábado y el domingo con la Fiesta del Marisco de El Progreso, y por tanto "creo que son dos eventos atractivos y compatibles que tenemos para atraer a público a nuestro concello este fin de semana".

Comentarios