La Feira de San Isidro de Pol arranca con el pregón de la doctora Elsa Fernández

Habrá animación musical, degustaciones de tripas y callos y más de una treintena de expositores de artesanía y otros productos

La doctora polense Elsa Fernández, natural de parroquia de Arcos, pregonará la decimoséptima edición de la Feira de San Isidro de Pol, que arranca mañana con un amplio programa de actividades.
La jornada comenzará con un pasacalles a cargo de Os Valuros de Castro de Rei, al que le seguirá la lectura del pregón con el que se inagurará la cita, previsto para las 13.00 horas, en la carballeira de Mosteiro.
Media hora después, dará comienzo la tradicional degustación gratuita de tripas y callos elaborados por la asociación de mujeres rurales Olvido de Pol, promotora de la celebración.
En la sesión vespertina se organizará un campeonato de tute y habrá demostraciones en directo de artesanos del Centrad y una exhibición de zumba a cargo de María González.
El domingo, el recinto ferial y los stands abrirán a las 10.00 horas. Como novedad habrá una exposición de perros de caza y, ya a mediodía, se empezarán a despachar las raciones de cocido. El fin de fiesta llegará con un gran sorteo de productos variados entre los asistentes.

Comentarios